Image module

Bienvenidos a Ecoparque Shangrila

Para todas edades, todos niveles, todo el año.


Descubra todo el año, nuestro parque de aventura, de diversión y de relajación, ubicado en Valle las Rrancas, en la Región de Ñuble en el sur de Chile.

Atrévete y experimenta nuestras actividades de deporte, vive las emociones y sensaciones extremas, respira y relájate caminando en un entorno único y mágico, desafía y comparte con tu familia, tu pareja o tus amigos jugando y probando actividades entretenidas y novedosas.

Ideal en parejas, en familia, con tus amigos perfecto para desafios con tus colegas de empresa seguro y entretenido con tus compañero de curso.

Info Prácticas

Info Prácticas

Horarios, cómo llegar, Plano de Accesos, animales y reglas, etc…

Novedades y Ofertas

Novedades y Ofertas

Este año, línea de vida continua en circuito niño, nuevo circuito familiar, nuevas tirolesas, circuito de frisbee golf, tubbing para el invierno

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Buscamos la conservación de las especies de la región del Biobío, provocando el menor impacto posible en el ecosistema al momento de realizar sus actividades.

El deporte y la diversión, a un sólo paso para reír y relajarse.
Ecoparque Shangrila, está destinado a la diversión y adrenalina junto a la naturaleza y el cuidado de su flora y fauna, ven y disfruta de uno de los lugares mas escondidos de la reserva de la biosfera nevados de Chillan-Laguna del Laja.